La bitácora de Adolfo García.

Mediante esta bitácora y en manifiesta sintonía con "Adolfo García", deseamos dar a conocer su dilatada trayectoria y la variedad de personajes que pasaron por sus manos, así como una parte importante del patrimonio artístico y cultural de nuestra tierra asturiana, sin olvidar la faceta de "restaurador" que implica una parte importante de sus recientes trabajos. NOTA: Todos los textos y las imágenes son propiedad de su autor, para hacer un empleo correcto de las mismas se ha de pedir permiso a Adolfo García. fito.garcia@telefonica.net, y citar la fuente en todo momento.

lunes, 4 de marzo de 2013

La baraja Asturiana creada por Adolfo García

La semana pasada me desperté con la grata noticia de ver un proyecto de hace un tiempo publicitado en la prensa, La Nueva España siempre atenta a nuestras cosas se marcaba un lujazo, ahora se trata de "La baraja asturiana", pero lo mejor de todo era confirmar la autoría de Adolfo García.

¿¿¿Vas perder esta oportunidad???.






Vamos ya por la segunda entrega, no tiene desperdicio, ya teníamos el ajedrez con figuras asturianas (bando cristiano), pero ahora toca conseguir las cartas, en ambos casos con denominación de origen.









2 comentarios:

  1. Hola, aunque soy asturiano vivo lejos de la tierna; ¿alguien sabe dónde puedo comprar esta baraja?

    ResponderEliminar